viernes, 18 de junio de 2010

NUEVA SEDE PARA LA AMPA

El día 17 de Junio el Alcalde y la corporación municipal de Puebla de don Fadrique hicieron entrega a la AMPA de las llaves de la nueva sede, ubicada en calle escuelas en los pisos que el Ayuntamiento ha rehabilitado y cedido para oficinas y sedes de asociaciones como es el caso de la AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos), y ADFAR (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados).

3 comentarios:

  1. A quien corresponda:

    Hola,

    me gustaría saber, por favor, los criterios para asignarles un piso por asociación y por qué no hay piso para el resto asociaciones. ¿Por cuánto tiempo es la cesión? ¿Deben correr Uds. con los gastos mientras ocupen el lugar.? ¿Está de acuerdo el AMPA en permutar el piso por la calle a los habitantes desfavorecidos socialmente y previamente expulsados/desalojados por el Ayuntamiento antes de realizar las ventas y cesiones?

    ¿Cuántos padres y madres hay inscritos en el AMPA? ¿Saben el futuro que nos espera con el nevo director?

    Gracias por su tiempo, y por animarse a la producción digital y cultural a través de éste blog. Les deseamos una feliz interacción rizomática con el resto de asociaciones de la localidad y de la comarca.

    ResponderEliminar
  2. Puebla De Don Fadrique: Nueva polémica comentada en Radio Pikaza, acerca de las clases extraescolares en el colegio público Ramón y Cajal. Son pagadas doblemente, por la Junta de Andalucia y los padres, y el número de clases a impartir se propone ser recortadas a la mitad de las adjudicadas oficialmente. 1 hora a la semana de inglés es la propuesta final.

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001544208077#!/profile.php?id=100001544208077&v=wall

    http://www.ivoox.com/cocina-del-hay-unta-jueves-11-noviembre-audios-mp3_rf_422022_1.html

    ResponderEliminar
  3. [...] "Y, en sentido contrario, la lección de Orestes, brindada por Esquilo, es que solo con el retroceso del egoísmo y la rapiña, solo con la erradicación de los intereses de familia, a los que siempre aluden los mafiosos de toda ralea, puede construirse una comunidad libre.

    Rafael Argullol es escritor."

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Orestes/mafia/elpepuopi/20101113elpepiopi_4/Tes

    ResponderEliminar